Líder en sistemas de fijación para techos metálicos

Distribuidor oficial de S-5! en Europa

Años de experoencia

Patentes emitidas

De Instalaciones

S-5! OFRECE SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CUBIERTAS METÁLICAS

Techo metálico de fijación expuesta

Snap Lock

Snap Lock

Pliegue Simple

Pliegue Simple

Engargolado

Engargolado

Pliege Doble

Pliege Doble

Techo metálico con Junta alzada

Acanalado

Acanalado

Trapezoidal

Trapezoidal

Líderes en la Industria

Fabricación Certificada

La planta de fabricación de S-5! cuenta con equipos de última generación automatizados y solo implementa materia prima certificada.

Versatilidad y Excelencia

Ofrece una variedad de soluciones para montaje tanto en techos con junta alzada como en techos metálicos con fijación expuesta.

Garantía de por vida

Estan tan seguros de la calidad de sus productos que ofrecen una garantía de por vida. Disfruta de la tranquilidad total que te ofrece S-5!.

Fabricado en EEUU

Los productos S-5! han sido fabricados en Estados Unidos en su totalidad y en su propia planta de producción.

Único fabricante de fijaciones para cubiertas metálicas homologado por FM GLOBAL.

Certificación ASTM B117 Y ASTM E2140-01 de salinidad y estanqueidad otorgados

Certificación para protección contra huracanes, garantiza que el producto está diseñados para soportar vientos y lluvias fuertes.

Producto Destacado

PVKIT® 2.0

Proporciona una solución de montaje fotovoltaico sin rieles, estéticamente agradable, sin penetrar el techo metálico y rentable, ya que permite al cliente ahorrar tiempo y dinero en la instalación y en los materiales. 

MLPE Mount™

Ofrece una forma innovadora y eficiente de asegurar microinversores y optimizadores de potencia directamente a la parte inferior de los marcos de los paneles solares montados en techos metálicos.

¿Te interesa nuestro producto?

1

Contacta

Ponte en contacto con nosotros en info@k-elec.com 0 +34 934 777 645

2

Estudio y Presupuesto

Nuestro equipo realizará una valoración detallada según tus necesidades y elaborará un presupuesto a medida.

3

Asesoramiento

Te ofrecemos soporte técnico y asesoramiento en cada paso del proceso, garantizando el éxito de tu proyecto.

¿Te interesan nuestros productos?

1

Contacta

Ponte en contacto con nosotros en info@k-elec.com 0 +34 934 777 645

2

Estudio y Presupuesto

Nuestro equipo realizará una valoración detallada según tus necesidades y elaborará un presupuesto a medida.

3

Asesoramiento

Te ofrecemos soporte técnico y asesoramiento en cada paso del proceso, garantizando el éxito de tu proyecto.

Pruebas Certificadas

S-5! Manufacturing y su personal respaldan plenamente los productos que fabrican con controles de calidad de cero defectos.

Pruebas de carga realizadas en diferentes perfiles de techo, materiales, calibres y superficies.

Ganador del premio a la seguridad de la MBMA por no haber tenido ningún accidente registrable en las instalaciones.

S-5! solo utiliza laboratorios de pruebas acreditados por la norma ISO 17025, la más prestigiosa del sector, y sigue las estrictas normas ASTM., según el International Code Council.

Las pruebas detalladas de capacidad de retención de la empresa permiten que cualquier instalación de S-5! se diseñe adecuadamente para las cargas de servicio a las que estará expuesta en el techo.

Destaca por la rigurosidad de sus pruebas, la cual supera la de cualquier otra empresa de soluciones de fijación para techos metálicos del mercado.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo colaboran K-Electric y S-5! para ofrecer soluciones de fijación fotovoltaica para techos eléctricos de alta calidad en el mercado?

K-Electric y S-5! colaboran estrechamente para proporcionar soluciones de fijación fotovoltaica para techos eléctricos que cumplen con los más altos estándares de calidad y rendimiento. K-Electric, como distribuidor en Europa, aprovecha la experiencia y la excelencia en la fabricación de S-5 para ofrecer productos innovadores y confiables a sus clientes.

¿Qué diferencia a S-5! de otras empresas del sector de las fijaciones fotovoltaicas sobre cubiertas metálicas?

Ofrecemos fijaciones diseñadas para un rendimiento duradero sin necesidad de mantenimiento durante toda la vida útil de su cubierta metálica.

S-5! tiene más de 50 patentes y una trayectoria de 30 años como proveedor líder del sector de fijaciones para techos metálicos, S -5! ofrece productos de ingeniería de la más alta calidad, fabricados en Estados Unidos Sus abrazaderas y soportes facilitan la cualquier instalación en los perfiles de techos metálicos de viga alzada, fijados a la vista y ondulados. 

Instalado en más de 2 millones de techos metálicos y habiendo asegurado más de 2 Gigavatios de energía solar en todo el mundo, S-5! es líder en la industria de construcción metálica y solar.

¿Qué certificaciones y qué normativas cumple el producto de S-5!?

La planta de fabricación de S-5! Cumple las normas de garantía de calidad ISO 9001-15. Sólo utiliza materia prima certificada que es auditada de forma regular por entidades como UL, FM, ICC, TÜV y SAI Global .S-5! solo utiliza laboratorios de pruebas acreditados por la norma ISO 17025, la más prestigiosa del sector, y sigue las estrictas normas ASTM., según el International Code CounciL, eso les permite dar una garantía de por vida a sus productos.

¿En qué consiste la fijación sin rieles?

S-5! ha sido un líder innovador en el desarrollo de soluciones de fijación sin rieles, como el sistema PV Kit 2.0, para sistemas fotovoltaicos en techos metálicos. Esta tecnología revolucionaria elimina la necesidad de rieles tradicionales, simplificando el proceso de instalación y reduciendo los costos. Al integrar sistemas de sujeción directamente en el perfil del techo, S-5! ofrece una solución más eficiente, segura y duradera para la instalación de paneles solares en techos metálicos.